Motores para portones corredizos industriales
Los portones industriales corredizos o automáticos pueden abrirse con la ayuda de un control remoto, sensores o llaves y tarjetas electrónicas. En el caso de los controles remotos, que suelen utilizar baterías.
En la actualidad la automatización de portones corredizos es muy común dado su bajo costo en comparación con otros sistemas. En lo que respecta a velocidad de apertura, si bien varían dependiendo el modelo
Portones para dos o más autos
Portones corredizos son especialmente recomendables en garajes que tengan el espacio lateral. Para albergar la puerta que se desliza y la guía que necesita estar instalada en una superficie horizontal lo suficientemente larga para que la puertas corran de izquierda a derecha.
Fabricamos e instalamos todo tipo de portones manuales o automáticos, de diverso material (hierro, metal galvanizado, madera, frente de rejas). Contamos con más de 15 años abocados a la fabricación, venta y colocación de portones automáticos de tipo corredizos, levadizos y abatibles
Complementamos nuestra línea de productos con barreras automáticas e industriales. Todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad.
Los motores que empleamos son los únicos con estudios de movimiento sin resistencia. Estos se encuentran evaluados para poder ser aplicados en mercados sumamente exigentes.
Del mismo modo, nuestros portones son los únicos que cuentan con diferentes capacidades reductoras, con estudios de tipo de pos-venta que nos permiten aplicar esto en motores existentes.
Ahora que ya sabes todo lo que realizamos y empleamos en Portones Industriales Corredizos, te invitamos a nuestro siguiente articulo de Portones Industriales Abatibles, así podrás ver y analizar cual es la mejor alternativa para su proyecto.
¿Dudas, comentarios? ¡Te espero aquí abajo!
¡Solicita tu cotización gratuita!