Los portones metálicos son uno de los portones de garaje e industriales más comunes para tener en casa o empresa, por su belleza, lo robusto, seguro, modernos y lo sencillo que es su cuidado. Un portón que cumple todo lo que usted busca.
Características:
¿Por qué tener un portón metálico? Sus características te convencerán:
- Empleamos el material galvanizado a nuestras puertas.
- Aplicamos una base anticorrosiva exclusivo para materiales galvanizados.
- Acanalados.
- Se adapta a todo tipo de puerta de garaje.
- Funciona manualmente y a control remoto.
¿Qué ventajas tienen los portones metálicos?
- Rapidez: Los portones metálicos, su fabricación es mucho mas rápido que los portones de madera.
- Fácil de usar: Pueden trabajar en modo manual, en el caso de no haber luz eléctrica y también a control remoto, con un solo clic puedes operar tu portón.
- Diseño compacto: Tiene un diseño muy elegante y seguro, gracias al material galvanizado que posee el portón, tiene una protección extra.
- Seguridad: Completamente segura
Tipos de portones metálicos
En este listado podrás visualizar los tipos de portones que fabricamos y empleamos, en accionamiento manual y automático.
- Levadizo
- Corredizo
- Seccional
- Batientes
Imágenes de puertas y portones metálicos
A continuación podrás visualizar catalogo, de algunos de nuestros modelos de portones levadizos, seccionales, corredizos, de dos hojas, de tres hojas y de cuatro hojas o también conocido como batiente.
Nuestros portones metálicos son de modelos acanalado, también disponemos modelos tipo reja, de tipo madera y metal. Es decir tenemos disponemos todo tipo de modelo de portón para casas o de uso industrial.